TantraFightZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tantra Fight Zone Beta Test Open

+4
llLockJockerll
Makafi33
chacal
Bauzza
8 participantes

Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  Bauzza Jue Nov 04, 2010 3:40 am

Después de sortear varios obstáculos e inconvenientes el servidor de Tantra Fight Zone abre sus puertas a todos los jugadores en un modo Open Beta con el fin de probar las características del juego,encontrar bug y errores para luego lanzar el Servidor Oficial.

Las Características de este Beta son :

-Rates x100
-Oro x50
-Drop x100
-Premiuns en los NPCs


Zonas Abiertas :

-Mandara
-Shambala
-Jina
-Planicie
-Exilio
-Kruma 1
-Kruma 2
-Chaturanga
-Viryu
-Mudha
-Ruins
-Naga Village

RECUERDA QUE ESTE SERVIDOR ES 100% GRATUITO, NO DONACIONES Y TODO AL ALCANCE DE TU MANO, ¡INVITA A TODOS TUS AMIGOS!

Registro & descargas en : Tantra Fight Zone afro

Cliente Completo

Mini Parche

*Si descargan el Mini-Parche pueden tener problemas de compatibilidad con el server, se recomienda bajar el Cliente completo.
Bauzza
Bauzza
Admin

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : Chile

https://tantrafightzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty cual es la pag para crear la cuenta

Mensaje  chacal Dom Nov 07, 2010 5:00 pm

me parece un buen game
ahora mismo lo estoy descargando Razz
pero no han puesto una pag.
para crear mi cuenta
me la pueden decir ??

chacal

Mensajes : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Re: Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  chacal Dom Nov 07, 2010 5:03 pm

y qe items hay en los npc???
si es facil subir o consegir los items
para ir avisando a unos amigos (y)

chacal

Mensajes : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty ..

Mensaje  Makafi33 Dom Nov 07, 2010 6:07 pm

Buenos días a todo bueno primero si tenemos página para que te registres chacal http://tantrapvpzone.servegame.com/web/index.php con tamos con tu presencia en el juego a siempre repetirle traigan amigos eso seria adiós se despide gm Makafi
Makafi33
Makafi33

Mensajes : 38
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago

http://www.trantrapvp.tk

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty .,.-,-

Mensaje  Makafi33 Dom Nov 07, 2010 6:10 pm

Aparte si es fácil subir de nivel y casi todo los ítem están en npc y sino lo regalamos en eventos bueno eso seria adios
Makafi33
Makafi33

Mensajes : 38
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago

http://www.trantrapvp.tk

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Re: Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  chacal Dom Nov 07, 2010 7:46 pm

aaa

ok

esta bien deja creo la cuenta

pa disfrutar del game Very Happy

gracias

chacal

Mensajes : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Re: Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  llLockJockerll Miér Nov 10, 2010 12:13 am

Mira bro en facil de subir lvl mmm no tanto pero a diferencia de otros server si tal vez tu ayas jugado un server llamado Up Hero ese server(sorry si es spam) casi no tiene razon como dijo bauzza hay que poner unas cosas dificiles(obstaculos) mira yo soy un pollo y tengo Maestro que me a estado enseñando cosas de Tranta online mi maestro en el server se llama weren bueno para mi es mas mi amigo que maestro bueno volvamos con lo del server, Hay datus en las npc y algunos sets chidiyos por hay pero bueno, distinguire un server con este server.
Tranta PENELOPE(por asi decirlo ya que no quiero hacer spam),
Datus en los npc,joyas gm,sets sun y sets a6,a7,a16,a26,a36,a60,a76(muy poco pobrable),a90(deveria aver mas tiempo) todo a 10k,las refinaciones cuestan solo 1 rupiah,pero los gms nunca estan.

y a diferencia...

Tranta Fight Zone.
Datus en la npc,sets en la npc,joyas dios,items premium y varias cosas mas que vas aver adentro.

tu vas a decir ahhh fight zone es una mierda pero no, no lo es ya que mira los gms siempre estan atentos siempre hacen eventos y regalan cosas hace poco el gm bauzza hiso un evento de drop,tambien de quien ponia una cosa en 30kk y un titulo del baul gracioso, bueno son tantos eventos en que e participado echos por bauzza que noce de donde guarda tantas ideas, tambien el gm link y el gm bauzza sacan butus,boss,mobs raros que yo no conocia,etc. Te dire que tipos de boss:

Asuramaya,NagamudraHima,boss de tumba(no me acuerdo el nombre),boss de kalya,Cali, megalahim(o algo asi)Raphu,etc. hasta boss que no conosco y algunos son los Boss de los Boss.

A diferencia de Tranta penelope las cosas son sencillas de conseguir y los gms nunca estan es mas, un user normal y corriente te puede decir que es GM y le crees por que nisiquiera conoces a uno.

Ok volvamos con Tranta Fight Zone, los GMS(Link y Bauzza) en cualquier parte que los llames ellos vienen al llamado de ayuda, el gm bauzza quiere que el server tenga obstaculos, mira ami en general me gustan los obstaculos por que asi aprendo mas como te dije soy un simple noob llegando aqui ya soy top 3 o 2 no recuerdo por que casi no visito el ranking pero aunque aya obstaculos los GM's regalan todo tambien la mayoria de las cosas las dan por eventos, mira al gm bauzza no le interesan el dinero de los users por que yo le e dicho que por donde puedo donar y cuanto y esto y quel otro, Blablablabla y siempre es la misma respuesta: No aceptamos dinero de nuestros users.

bueno ya creo que le paro a esto por que no quiero que se enojen conmigo y aparte me duele el brazo xD bye y espero verte en el Game.


Tantra Fight Zone Beta Test Open 53f3a8f4b72746e191b28988df00c9e8.0


Última edición por llLockJockerll el Lun Nov 22, 2010 2:41 am, editado 1 vez (Razón : Agregue mi firma)
llLockJockerll
llLockJockerll

Mensajes : 2
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Re: Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  WEREN Miér Nov 10, 2010 1:09 am

Pues como llLockJockerll dice,
si es un poco tardado subir de lvl pero te diviertes aparte como no es regalado el lvl no todos son iguales a lo que me refiero que aqui distingues a los pollos de los grosos porque como todo es lo mismo mismos items mismo oro todo ahi es donde te defines como player entre noob, medio y groso asi lo veo yo porque en el juego hasta ahora no e visto a un jugador noob todos son buenos saben usar sus pjs aunque unos solo repitan lo mismo una y otra vez xd son los skills de cada pj y el player decide cuando usarlos y cuando no cuando correr y cuando peleear todo depene del player por ejemplo yo en el game soy WEREN el barbaro como ven creo que aun sigo top 1 pero hay otros players que me sacan un buen aunque sean menos lvls por mencionar a HidalgoX51 el saca bien talves le falte aprender un poco de su pj pero en si juega bien tiene buena def y buen hit ahi es donde vemos la diferencia entre players quien es el mejor y no eres el mejor por ser mas lvl ser buen player no solo es matar a todos si no aportar ayudar a lvl bromear en su tiempo pasarla bien pero sobre todo divertirse es lo mas importante y es lo que los GM's quieren bueno eso querria yo si fuera GM de un game ustedes no? que la gente entrara a divertirse y a peleear lvl etc.

En general es un buen server y si alguno quiere alguna ayuda no dude en mandarme un PM y contesto si estoy ON y si no aca dejo mi msn para dudas detalles o cualquier cosa en la que les pueda ayudar.

Espero no sea una lala leeerlo pero es importante informarse Wink

Mi msn:chilo_carlos10@hotmail.com

Gracias buen game! Very Happy
WEREN
WEREN

Mensajes : 2
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : ;)

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Re: Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  HidalgoX51 Jue Nov 11, 2010 2:41 am

Me enamoraste con eso we!! XD jajaja es verdad eso qe dice WEREN yo aun no me se bien los skill de los nakas es el primero qe hago pero poco a poco lo lograre jajaja! I love you I love you
HidalgoX51
HidalgoX51

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Tapao!!

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Re: Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  d14u22 Vie Nov 12, 2010 3:27 am

Server down???

Registration page is offline all day...

d14u22

Mensajes : 1
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Re: Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  WEREN Sáb Nov 13, 2010 12:42 am

Wait us
its a problem here
sorry
the server its
OFF
Sad
WEREN
WEREN

Mensajes : 2
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : ;)

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty soy new

Mensaje  gbkamikace Dom Dic 05, 2010 7:51 pm

hola amigos mios soy new en este server un amigo mio me lo recomendo y ps aki estamos yo lo kisiera jugar pero ocupo k algn gm me agrege al msn ya les envie la invitacion para preguntarles algunas cositas bueno mientras yo jugare XD

gbkamikace

Mensajes : 1
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty eeeeeeeeeeee

Mensaje  gm Sáb Dic 11, 2010 3:49 pm

man el sver ta of

gm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty soy nuevo y no puedo entrar al sver namas pude entrar aller

Mensaje  gm Sáb Dic 11, 2010 3:51 pm

el servidor ta offf

gm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty .,.

Mensaje  Makafi33 Miér Dic 15, 2010 3:53 am

En cuestión algunas veces el servidor se cae pero no contantemente espero que les sirva un poco la información para ayudarlos. gm Makafi
Makafi33
Makafi33

Mensajes : 38
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago

http://www.trantrapvp.tk

Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty estas off

Mensaje  hhvdf Jue Dic 16, 2010 1:10 pm

el servidor se calllo ?

hhvdf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty q no pueco entrar

Mensaje  GM Makaf Jue Dic 16, 2010 1:33 pm

ta on el sver ?¿?¿¿ no puyedo entrar

GM Makaf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty me imagino

Mensaje  druka Lun Ago 01, 2011 3:47 am

CLARO SUPER BUEH!!! i ya se callo jajajajaj i no te metas con UpHero!

druka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantra Fight Zone Beta Test Open Empty Re: Tantra Fight Zone Beta Test Open

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.