TantraFightZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo comentarios ;)

Ir abajo

solo comentarios ;) Empty solo comentarios ;)

Mensaje  tonyps428 Dom Dic 19, 2010 5:14 am

weno antes q nada saludar y decirle q el server esta bien chevere...lo unico malo esk hay muchas actualizaciones ( weno no me kejo de mejorar; solo q aveces kiero jugar y no esta on xD)

aparte ... me gustaria q se aumentara la exp( un poko sikiera ) en ciertas zonas... como soy nuevo no vengo de un server que la mayoria este bot . sikiera en zonas como forge q se puede acer area y estar activos, moviendonos , ablando, webeando xD. pork estar en shambala es .... mas q nada bot y lo digo por la mayoria. y no creo q ese sea el chiste del juego.

ademas shambala es "algo monotono " por decirlo asi , weno tambien seria chevere q si matas mobs de mayor dificultad te den mas exp.

ademas creo aunke no se si le guste a algunos ... unos festivales de exp de corta duracion digamos incrementar la exp por un par de hora (una o dos) esto claro en ciertas zonas y con unos horarios avisados con anticipacion =)

bueno como dice el titulo >>> solo comentarios
me despiddo y gracias por leer Razz tongue

tonyps428

Mensajes : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.